CC Cream Cushion System de KIKO MILANO

CC Cream Cushion System
De un tiempo a esta parte las BB y CC Creams se han convertido en productos imprescindibles en nuestro neceser, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta todos los beneficios que este tipo de productos proporcionan. Por eso, las firmas de cosméticos no paran de apostar por ellos.

KIKO MILANO, por ejemplo, ha lanzado al mercado CC Cream Cushion System, un producto que la firma define como una base de maquillaje perfeccionadora del color. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

La fórmula de la base

Como te decíamos, la firma de cosméticos italiana define su CC Cream Cushion System como una base de maquillaje perfeccionadora del color con SPF 25. Con ella, lograrás un cutis luminoso y una piel uniforme. Además, gracias a que esta base cuenta con una textura fluida, ligera y de rápida absorción, se funde con la piel, por lo que las imperfecciones y discromías quedarán perfectamente disimuladas.

CC Cream Cushion System1

El formato de la base

Tal y como cuentan desde KIKO MILANO, gracias al formato de la base, que cuenta con una esponja impregnada, la dosificación adecuada y la óptima aplicación del producto están garantizadas. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la porosidad de la esponja facilita la distribución de la textura en pequeñas partículas que se adhieren a la piel. Como consecuencia, ésta quedará suave y con un aspecto terso y uniforme.

Cómo aplicar

Como siempre te decimos, si quieres obtener los resultados prometidos por la marca deberás seguir sus consejos de aplicación. Así, según KIKO, deberás aplicar la CC Cream realizando pequeños toques con la esponja previamente impregnada del producto. Es importante que cierres las dos tapas una vez hayas acabado.

¿Te gustaría hacerte con esta CC Cream de KIKO MILANO? Pues debes saber que en su página web está a la venta por 11,10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *