CC Cream de Olay Regenerist


Nadie puede negar que las BB Cream se han convertido en una auténtica revolución, hasta el punto de que prácticamente todas las firmas de cosmética ya cuentan con la suya propia. Un producto innovador en occidente que se inspira en los tratamientos orientales de mayor éxito y tradición. El siguiente paso han sido las CC Cream, y hoy veremos la que Olay acaba de poner a la venta en su línea Regenerist.

Las BB Cream deben sus siglas al concepto Beauty Balm, lo que viene siendo un bálsamo de belleza que trata la piel a largo plazo mientras que mejora su aspecto de manera inmediata. Pues bien, las CC Cream conservan todas las funciones y beneficios de las anteriores además de incluir el denominado Color Correction, lo que se traduce en una acción correctora del tono de nuestra piel. Veamos con más detalle la que nos ofrece Olay.

El producto

La CC Cream Regenerist de Olay es un tratamiento que podríamos clasificar directamente como un antiedad, ya que además de las acciones añadidas para ser una CC, también conserva los activos propios de la gama Regenerist. Su fórmula incluye 3 ingredientes esenciales que destacan por encima de los demás: un potente serum antiage cuya función es minimizar arrugas y líneas de expresión, agentes hidratantes con factor solar para proteger la piel de los rayos UV, y una base de maquillaje que unifica el tono en el momento.

Todo ello en una textura ligera y muy fina que te proporcionará un bonito efecto buena cara al instante, y que además se adapta a todos los tonos de piel. Y esto sin olvidar que su uso continuado te ayudará a mejorar el aspecto general de la piel, así que puedes utilizarla directamente como crema hidratante diaria a modo de tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *