Cejas maxi y oscuras


Son las eternas olvidadas en muchos de nuestros maquillajes. Sin embargo, los expertos en belleza y tendencias nos recuerdan que las cejas son la clave que define a un buen maquillaje.

¿Sabes cómo se llevan esta temporada? Si tienes dudas o no te atreves a maquillar tus cejas, no te pierdas los trucos que vienen a continuación.

Si has seguido las pasarelas más internacionales, y de importantes firmas de Alta Costura, seguro que ya sabes que las cejas anchas y en versión maxi están muy de moda. Un estilo que hemos podido ver en muchas modelos que han desfilado en Londres, París, Nueva York… y que proporciona gran personalidad y carácter al rostro, así que no te olvides de cuidarlas como merecen.

Olvídate de las cejas finas, muy bien depiladas y decoloradas, porque esta temporada se llevan las maxi-cejas y de color negro. De esta forma conseguirás dar una mayor intensidad a tu cautivadora mirada.

De Make Up For Ever y resistente al agua

Y para maquillarlas y conseguir un resultado súper profesional, no te pierdas el magnífico estuche especial para maquillar cejas de Make Up For Ever. Un práctico kit para alargar, definir y rellenar nuestras cejas que puede ser tuyo por unos 20 euros, si te acercas a los comercios de Sephora, ya que solo se venden aquí y en las boutiques oficiales de Make Up For Ever. Un fabuloso neceser con pinceles y un gel resistente al agua.

No te pierdas esta tendencia tan chic e inspírate en una de las modelos más reconocidas del mundo de la moda, además del ejemplo perfecto para imitar estas cejas en versión maxi: la espectacular Cara Delevingne.

Un estilo que protagonizará muchos de nuestros looks y que no te puedes perder, así que adáptalo a tu personalidad y cuéntanos: ¿qué te parecen las cejas maxi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *