Cepillo limpiador con gel exfoliante de Sephora

cepiloo y gel exfoliador
Como sabes, la exfoliación de la piel es esencial para que las células muertas caigan de la piel y, así, mantenerla sana, fresca y fina, con un color suave, luminoso y, por supuesto, unificado. Desafortunadamente, a medida que vamos cumpliendo años la regeneración natural de la piel es más lenta por culpa de muchos factores (el maquillaje, el estrés, la contaminación…), por lo que es necesario recurrir a productos exfoliantes que nos ayudan a eliminar las células muertas de la piel.

Hoy en Cremitas queremos hablarte de un nuevo producto que te ayudará a exfoliarte la piel logrando resultados excelentes. Se trata del Cepillo limpiador con el exfoliante de Sephora. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una piel nueva de inmediato

El producto que hoy te mostramos te vendrá genial para tener una piel más sana. Y es que estamos hablando de un gel purificador que viene acompañado de un cepillo exfoliante. Sin duda, se trata de la pareja ideal para obtener una piel nueva de inmediato. De hecho, con el uso de este cosmético lograrás una tez luminosa, afinando la textura de la piel.

cepiloo y gel exfoliador1

Limpiar, desmaquillar y exfoliar

Como te decíamos, este nuevo producto de Sephora incluye un cepillo de silicona blando que, junto al gel espumoso purificador, te ayudará a limpiar, desmaquillar y exfoliar la piel de manera suave.

Para todo tipo de pieles

Una de las grandes ventajas de este nuevo cosmético de Sephora es que es perfecto hasta para las pieles sensibles, pudiéndose utilizar todos los días. Eso sí, con una vez a la semana es suficiente para exfoliar la piel, a no ser que creas que la tienes muy estropeada. ¡Y no creas que esto es todo! El gel incorpora la tecnología HydroSenn+ TM, que se encarga de evitar que la piel se reseque. Por supuesto, se trata de un producto testado dermatológicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *