Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden para rejuvenecer e iluminar la piel


La innovación en cosmética no conoce límites. Y justo cuando creía que lo había visto todo y nada podría sorprenderme, la firma de belleza Elizabeth Arden lanza Ceramide Cápsulas.

Un tratamiento especial para conseguir una piel mucho más joven y luminosa, gracias al componente estrella de esta línea de cosméticos: las Ceramidas. ¿Todavía no las conoces? No te preocupes porque hoy te las presentamos.

¿Qué son las Ceramidas?

El secreto de estos cosméticos se encuentra en las famosas Ceramidas. Unos lípidos esenciales que constituyen hasta el 50% de nuestra piel y que son la primera línea de defensa para combatir los signos de envejecimiento.

Sin embargo, el inevitable paso del tiempo, la contaminación e incluso la exposición solar, hacen que las Ceramidas naturales de la piel se deterioren. Y es entonces cuando nuestro cutis necesita una ayuda extra contra la sequedad, la textura, la pérdida de firmeza y las arrugas.

Hidratación, luminosidad y firmeza

La solución de Elizabeth Arden es su línea de cosméticos Ceramide Cápsulas que aportan luminosidad, hidratación y firmeza a la piel, además de luchar contra el envejecimiento.

¿Te animas a probar los cosméticos de Elizabeth Arden? Un impulso para rejuvenecer la piel, testado clínicamente.

Unos tratamientos que aportan a nuestra piel un extra de nuevas Ceramidas y ácidos grasos esenciales. Todo ello para presumir de cutis hidratado, luminoso, firme y mucho más joven.

Una línea muy completa

¿Qué te parecen las novedades de Elizabeth Arden? Si quieres poner a prueba cualquiera de estos cosméticos, recuerda que los encontrarás en cualquier boutique de belleza de tu ciudad, en forma de serum, crema reafirmante de día, para la noche…

¿Has probado ya cualquiera de estos tratamientos? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Varios,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *