Champú Balsoderm Reparador Solar


Con la llegada del verano, el sol hace acto de presencia y las altas temperaturas aumentan considerablemente nuestra sudoración. Es algo que no podemos hacer nada, salvo estar con el aire acondicionado encerrados en casa o bien acercarnos a la piscina. Con todo ello, el pelo sufre mucho durante la época estival. Después de los largos días playeros, no hay nada mejor que reparar y refrescar nuestro cabello para dejarlo protegido de los rayos solares ultravioletas y eliminar todo rastro de cloro y sal marina.

Laboratorios Lacer, empresa española con una dilatada experiencia en el mercado farmacéutico, ha lanzado para este verano el Champú Balsoderm Reparador Solar. Se trata del primer producto que lanza esta compañía para el cuidado solar para el cabello. Es importante que sepas que solamente estará a la venta en farmacias de forma exclusiva, el champú se une para completar la gama Balsoderm, que hasta el momento estaba formada únicamente por cremas solares y post solares para el cuidado de la piel.

Lacer ha desarrollado una formulación que promete mejorar la salud capilar, esto gracias a un compuesto de vitamina E, pantenol y vitaminas de seda, que hidratan y nutren el cabello, permitiendo la regeneración de la raíz hasta las puntas. Este champú es recomendado para uso diario y te protegerá de los rayos del sol durante todo el año. Con su aplicación evitarás que la cutícula capilar quede dañada.

Champú,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *