Champú para dar volumen al cabello


En nuestro artículo de hoy os presento uno de mis últimos descubrimientos en cuidado capilar de la firma parisina Sisley. Una marca que apuesta por la innovación, los últimos avances en belleza e ingredientes de primera calidad, para garantizar eficacia y el máximo respeto a nuestra piel y nuestro cabello.

La propuesta de hoy es Shampooing Phyto-Aromatique y sólo la encontrarás en tiendas especializadas de alta gama. Un champú que aporta volumen y brillo a nuestro cabello, además de proteger el color natural o teñido, ya que al estar elaborado con ingredientes naturales es respetuoso con el cuero cabelludo.

El resultado es un pelo sano y ultra suave, que desprende una exquisita fragancia que despertará tus sentidos. Todo lo que el cabello más seco y dañado necesita para conseguir un aspecto saludable y una fuerza increíble, gracias a su fórmula natural con ingredientes como la manzanilla y el romero.

Para una correcta aplicación, no te olvides de diluir un poco de champú en la palma de la mano con agua tibia, y distribuir el producto de manera uniforme sobre el cabello húmedo. Realiza un suave masaje circular que estimule la fórmula natural del champú de Sisley y que proporcione una agradable sensación de frescor y bienestar.

Utiliza el cosmético después de un frenético día de trabajo, y disfruta de los múltiples beneficios de su fórmula ecológica y de su exquisita fragancia. La ducha al final del día con el cosmético de Sisley será uno de los mejores momentos. Así que visita tu comercio de belleza más cercano y hazte con el producto cuanto antes, para empezar a cuidar y proteger tu cabello de las inclemencias climáticas, de la contaminación y del estrés, que terminan por pasar factura a nuestra bonita melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *