Champú solar reparador


Con el verano a la vuelta de la esquina, será mejor empezar a echar un vistazo a las últimas novedades en tratamientos con los que proteger hasta la última parte de nuestro cuerpo, de los cada vez más perjudiciales rayos de sol, sin olvidarnos por supuesto de nuestro cabello. El pelo suele ser uno de los grandes olvidados, expuesto a las condiciones climáticas más extremas, a la contaminación y al estrés provocado por el frenético ritmo de vida que llevamos, unos factores que terminan por pasar factura a nuestro cuerpo.

Para evitar que todos estos peligros externos dañen nuestro cabello lo mejor es optar por tratamientos protectores, aunque si ya es demasiado tarde, te recomiendo que escojas el champú reparador solar de la firma René Furterer que encontrarás a la venta en tu farmacia de confianza con un precio que ronda los 13 euros. Un tratamiento con el que conseguirás recuperar la belleza y la salud natural de tu pelo, olvidándote de los daños provocados por el sol, que hace que nuestro cabello esté seco, mate y sea difícil de peinar.

Es aconsejable utilizarlo después de la exposición solar y extender el producto sobre el cabello mojado hasta conseguir abundante espuma. No hace faltar dejarlo actuar, ya que puedes aclarar el cabello con agua inmediatamente. Gracias a su fórmula enriquecida con manteca de palma compensarás los efectos secantes de los rayos UV, del agua de mar y del cloro de las piscinas.

Así que no dejes pasar ni un momento más para empezar a cuidar, proteger y reparar tu cabello. Además, no debes olvidar otro de los consejos de los expertos en belleza y cosmética, que recomiendan cubrir nuestra cabeza, no sólo por una cuestión capilar sino para evitar también esas innecesarias jaquecas que provoca el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *