Chanel nº 19


Las fieles admiradoras de Chanel seguro que conocen a la perfección todos los perfumes de la firma francesa de alta costura. Uno de los grandes clásicos en materia de perfumes es Chanel Nº 5, aunque en esta ocasión os traigo otra propuesta aromática menos conocida pero igual de imprescindible en el set de belleza de cualquier incondicional de Chanel, posiblemente el mayor icono que ha dado la versátil industria de la moda.

Buen ejemplo de ello lo encontramos en cada una de sus colecciones que siempre marcan tendencia. Pero dejando las prendas y los accesorios a un lado, en el artículo de hoy nos adentraremos en el maravilloso universo de aromas y de las múltiples combinaciones que nos propone la firma parisina. Su fragancia Chanel nº 19 es un perfume audaz, original y sorprendente, que combina además elegancia y distinción.

Una propuesta aromática donde destacan notas florales, amaderadas y verdes que convierten a Chanel nº 19 en una elección muy interesante para la temporada de primavera-verano, una época marcada por la energía y el buen humor gracias a esos espléndidos y cálidos rayos de sol, y a las agradables temperaturas estivales.

Aunque seguro que sabes cómo debes aplicar un perfume, quiero recordarte un pequeño truco que muchas personas no conocen, para conseguir que el aroma permanezca intacto durante mucho más tiempo, aunque en una fragancia como la de Chanel, ésto no es nada difícil.

En cualquier caso, ya sea para este perfume como para cualquier otro, siempre debes aplicar una o varias gotas, en función de la intensidad y fuerza del aroma, detrás de las orejas, en el interior del codo y en la muñeca. Una vez aclarado este pequeño consejo, ya puedes visitar tu comercio de belleza de confianza para descubrir por ti misma el aroma de Chanel nº 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *