Chinese New Year Collection 2017 de MAC Cosmetics

Chinese-New-Year-Collection-2017
Como bien sabes, MAC Cosmetics nos sorprende cada dos por tres con una colección especial. Una de sus últimas propuestas es Chinese New Year Collection que, como bien indica su nombre, está inspirada en la celebración del Año Nuevo chino, que invita a mirar hacia delante y conseguir los sueños.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, con esta colección podrás maquillar tus labios con rojos decadentes y los ojos con colores satinados o tonos suaves inspirados en las flores de invierno. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lipstick / Chinese New Year

En primer lugar, debemos hablar de Lipstick / Chinese New Year, un labial disponible en tres tonos y tres texturas. Se trata del producto que ha hecho famoso a MAC, pero con un packaging decorado en tonos rojos, metálico y negro.

Eye Shadow x 9 / Chinese New Year

Otro producto de la colección es Eye Shadow x 9 /Chinese New Year, una paleta de sombras con tonos inspirados en las flores de invierno y con muchas combinaciones. Además, hay diferentes texturas.

Chinese-New-Year-Collection-20171

Penultimate Liner / Chinese New Year

Como no podía ser de otra manera, la colección también incluye un eyeliner. Se trata de Penultimate Liner / Chinese New Year, que también viene en un packaging decorado para la ocasión.

Powder Blush / Chinese New Year

Por supuesto, la colección incluye un colorete. Se trata de Powder Blush / Chinese New Year, que está diseñado por y para profesionales. Con el lograrás un color increíble. Además, debes tener en cuenta que se aplica uniformemente y deja un acabado natural durante todo el día.

Prep+Prime Natural Radiance / Chinese New Year

La colección también incluye Prep+Prime Natural Radiance / Chinese New Year, una emulsión en gel formulada con ingredientes naturales. Hidratará y preparará tu piel para el maquillaje. Además, para completar el maquillaje la firma propone utilizar el lápiz de cejas Eye Brows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *