Cinco consejos para elegir una crema hidratante

chica-guapa
La hidratación es una de las propiedades más importantes de la piel. Una crema con efecto hidratante es un tratamiento especialmente recomendado. ¿Cómo elegir tu crema ideal? En Cremitas te lo contamos.

Personalización

Existen muchos productos en el mercado, sin embargo, la mejor crema es aquella que mejor responde con su fórmula a las necesidades de tu tipo de piel. Por esta razón, es recomendable que te informes sobre estas características esenciales para iniciar tu búsqueda con un criterio más claro.

Confía en tu farmacéutico habitual

Cada vez más personas deciden comprar los productos de belleza en su farmacia habitual. La figura del farmacéutico es sinónimo de confianza y profesionalidad. Como experto, puede resolver también cualquier duda sobre el tratamiento.

Tratamiento de día o de noche

Ambas fórmulas aportan una hidratación profunda en la piel al actuar sobre la misma en distintos momentos de la jornada. El principal activo de belleza durante la noche es el descanso reparador. Pero, a su vez, una crema hidratante puede aportar un extra de belleza ya que es en este momento cuando la piel comienza su proceso de regeneración.

Las fórmulas de día son aquellas que ofrecen un cuidado específico frente a agentes externos como el contacto con la luz solar o factores ambientales.

Edad

El factor edad es una de las características que debes considerar porque las necesidades de tu piel también están en relación con esta circunstancia temporal. No solo la edad es un factor a tener en cuenta, sino también, el estilo de vida.

chica-maquillada

Marcas de confianza

La salud es uno de los bienes más importantes de un ser humano. La salud de la piel también implica que pongas una atención especial en la marca que ha creado una crema. Confía en firmas que destacan por su trayectoria en el sector de la belleza.

Antiarrugas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *