City Miracle CC Cream de Lancôme

City Miracle CC Cream de Lancôme
Lacôme presenta su primera CC cream. Un cosmético inteligente y con múltiples beneficios para la piel, que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Seguro que has oído hablar de esta tendencia, porque se ha puesto muy de moda. Imprescindible para corregir imperfecciones y embellecer el rostro naturalmente, en un simple y rápido gesto. ¿Has probado ya las famosas CC Cream? ¿Todavía no? Pues aquí tienes unas buena excusa para empezar a hacerlo.

La gran familia de las CC Cream

Esta no es la primera vez que hablamos de las CC Creams. Si lees habitualmente nuestro blog, seguro que recuerdas la CC Cream de Clinique, 123 Perfect CC Cream de Bourjois, de Deborah, Total Effects de Olay e incluso la CC Cream de Chanel. Tenemos de todo, para todo tipo de pieles y mujeres.

Y a la gran familia de las CC Creams hay que añadir también City Miracle CC Cream de Lancôme. Un embellecedor para el rostro que puede ser tuyo por 35 euros.

Disponible en tres tonalidades diferentes, el producto de Lancôme ha sido testado en algunas de las ciudades más contaminadas del mundo. Una CC Cream perfecta para sobrevivir a las grandes urbes, sin renunciar a la belleza.

City Miracle CC Cream de Lancôme

Corrección y color

La CC Cream de Lancôme corrige imperfecciones, embellece el rostro, protege contra las agresiones externas y además tiene un sistema de protección solar 50. Un cosmético que está pensando para proteger la piel de la contaminación en las grandes ciudades y las agresiones externas que sufre nuestro cutis. Aunque si tienes la suerte de vivir en el campo, la CC Cream de Lancôme también te ayudará mucho.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, no olvides extender el producto con ayuda de un pincel o con la yema de los dedos. Aplica siempre desde el centro hacia el exterior del rostro, con pequeños toques y hasta que el cosmético penetre en tu piel.

En un simple y rápido gesto, conseguirás un cutis increíble y protegido frente a las agresiones externas. Un maquillaje especialmente pensando para las grandes ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *