Clarins y el embarazo


El embarazo es una de las etapas más emotivas en la mujer. Hace unas décadas, parecía que la mujer embarazada ya dejaba de cuidar su aspecto y se dedicaba única y exclusivamente a esperar a su bebé sin ocuparse de sí misma. Afortunadamente todo eso ha cambiado y, tanto en moda como en cosmética, la mujer de hoy conserva toda su belleza esos meses y cada vez son más las marcas que ponen a su alcance todo lo necesario para que esto siga siendo así. De este modo, Clarins también quiere ocuparse de ti en estos momentos tan especiales y ha sacado al mercado un neceser con los productos imprescindibles para recuperarte cuanto antes después del parto. Su contenido es:

Baume Beauté Eclair, ilumina el rostro y tensa los rasgos. Borra al instante las marcas de cansancio y la tez recupera todo su resplandor.

Huile Tonic, reafirma y mejora la elasticidad de la piel, lo que reduce el riesgo de estrías.

Soin Complet Spécial Vergetures, favorece la reducción de estrías. Específica para tratar cambios bruscos de peso.

Gel Buste Super Lift, tratamiento diario embellecedor del busto por excelencia. Tonifica y reafirma eficazmente. Su efecto lifting da firmeza a la sujeción natural de los senos.

A mayores, Clarins quiere ser de las primeras en haceros un regalo a ti y a tu bebé, por ello el neceser especial de Maternidad también contiene la guía “Ser mamá, el momento más hermoso de la vida” y un adorable muñeco de peluche. Si además de los cuidados anteriores sufres de piernas cansadas, no olvides preguntar en tu stand Clarins por su Lait Jambes Lourdes, una leche específica que relaja, alivia y refresca, devolviéndote al instante la sensación de ligereza y bienestar. Ya sólo me queda desearte, como se suele decir, una horita corta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *