Coeur Battant, nuevo perfume de Louis Vuitton

louis-vuitton

Emma Stone es una de las actrices que ha protagonizado grandes éxitos en la historia del cine reciente. Uno de los rostros de referencia en Hollywood que ha formado parte de historias inolvidables como Criadas y Señoras en donde interpreta a una joven con vocación por la escritura o el musical La La Land que ha hecho historia en el séptimo arte. La actriz también está de enhorabuena por un proyecto vinculado al universo de la perfumería ya que es el rostro del nuevo lanzamiento Coeur Battant, una fragancia de Louis Vuitton.

Coeur Battant, nuevo perfume de Louis Vuitton

Durante la celebración de las presentes fiestas de Navidad con la elección de algunas de las sorpresas propias de este tiempo, los perfumes tienen un protagonismo especial. Por ello, esta novedad puede despertar el interés de muchas personas.

Este nuevo perfume expresa la fragancia de un aroma a flores blancas y pera fresca que expresa la magia de la vida a través de las múltiples experiencias. Un perfume que invita a vivir el presente como un regalo porque cada momento ofrece la oportunidad de una vivencia inolvidable. Emma Stone protagoniza el spot de este nuevo anuncio que ya puedes ver en la televisión y, además, Jacques Cavallier Belletrud es el creador de esta propuesta.

Además, otra de las características de esta nueva propuesta disponible en el universo de la perfumería es que el frasco de Coeur Battant, el nuevo lanzamiento de Louis Vuitton, puede recargarse.

perfume-louis-vuitton

Anuncio del perfume Coeur Battant de Louis Vuitton

Emma Stone también ha protagonizado otras películas además de las ya mencionadas en este artículo. Crazy, Stupid, Love es otro de los proyectos que forma parte de su carrera. A continuación puedes ver el anuncio de este nuevo perfume que expresa emociones, sensaciones, libertad y experiencias vitales a través de su relato visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *