Cofre Artistic Essentials de Make Up For Ever

Cofre-Artistic-Essentials
Papá Noel ya ha pasado por nuestras casas pero los Reyes Magos aún están de camino. Por eso, aún estás a tiempo de incluir en tu carta para sus Majestades de Oriente cofres como el que hoy vamos a mostrarte, ideal para regalar estas fiestas. Nos estamos refiriendo al Cofre Artistic Essentials de Make Up For Ever.

Si tienes que hacer un regalo a una amante del mundo de la belleza y del maquillaje, ésta es, sin duda, una opción excelente. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cofre? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Maquillaje perfecto y de larga duración

Gracias al cofre Artistic Essentials de Make Up For Ever podemos lograr un look perfecto. Y es que proporciona un maquillaje excelente y de larga duración. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Esto es posible, entre otras cosas, porque incluye un minibas de maquillaje STEP1 hidrante, una base de maquillaje ideal para preparar la piel y proporcionar equilibrio.

Cofre-Artistic-Essentials1

Más productos del cofre

Además de la base, el cofre incluye 1 minipolvos HD, un producto premiado hasta en tres ocasiones, que podrás aplicar como base de maquillaje o solo. También incluye 1 minimascara Excessive Lash, un rímel que proporciona a las pestañas un volumen extremo; 1 minilápiz negro para ojos Aqua XL, que se caracteriza por ser de muy larga duración; 1 minigloss Artist Plexi, un gloss de triple impacto; y una caja metálica de colección.

A la venta por 29,90 euros

¿Te gustaría hacerte con este cofre de Make Up For Ever? Pues debes saber que puedes hacerte con él a través de Sephora por 29,90 euros. Es importante que tengas en cuenta que está disponible en tienda, pero también puedes conseguirlo a través de la tienda online. ¿A qué estás esperando para hacerte con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *