Cofre de Clarins con tratamientos de belleza para el cuerpo


¿Dos cuidados básicos en tu rutina de belleza diaria para presumir de piel sana y luminosa? Limpieza e hidratación. Así de fácil y rápido.

La belleza y la salud de la piel empiezan por una limpieza en profundidad para eliminar hasta el último resto de suciedad y de impurezas, y después no te olvides de nutrir la piel con una buena crema hidratante. Así que ya puedes ir de compras y equipar tu neceser con un exfoliante y una hidratante especial para tu tipo de piel (normal, sensible, grasa o mixta).

¿Prefieres tenerlo todo en un mismo estuche? En ese caso no te pierdas el cofre de Clarins con todos los tratamientos de belleza que tu cuerpo necesita. Una firma de referencia, especialista en tratamientos corporales que te ofrece un práctico estuche con todos los cosméticos que la piel necesita a diario.


¿Cuáles son? Para empezar tienes un gel que relaja, limpia y suaviza la piel. Todos los beneficios del balneario en tu propia casa, con una fórmula elaborada con plantas aromáticas como la albahaca, la manzanilla y el limón. Su efecto calmante es ideal para relajar nuestros músculos y nuestro espíritu después de un largo día de trabajo.

Otro de los productos de este práctico kit es el exfoliante para la piel, con el que eliminarás hasta el último resto de suciedad, impurezas, exceso de grasa y contaminación, que se acumula en el cutis a lo largo del día. El último tesoro que guarda el cofre es un bálsamo corporal hidratante para nutrir la piel en profundidad y evitar que se reseque.

Y todo esto acompañado de un bonito neceser, en un pack que tiene un precio de tan solo 34,42 euros. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *