Cofres corporales L´Occitane para mujer, un bonito regalo de Navidad


Se acerca las navidades y ya es hora de comenzar a pensar en los regalos que haremos a nuestros seres queridos, así como también debemos pensar los que queremos incluir en nuestra carta de deseos. Hoy veremos uno de esos regalos que son muy socorridos, pero que en realidad encierran todo un mundo de sensaciones para tu cuerpo: los cofres de higiene personal.

En este sentido, pocas marcas ponen a tu disposición una variedad tan amplia como L´Occitane, quien ha estuchado un sinfín de productos para elaborar el cofre de tus sueños. En esta marca puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer del baño tu mejor momento del día: geles, jabones, espumas, velas… multitud de artículos perfumados para impregnar tu cuerpo de los más exquisitos aromas que nos regala la Naturaleza, concretamente La Provenza.

Para todos los gustos


Los productos de L´Occitane abarcan un público muy amplio, ya que son tantos los aromas que han logrado envasar, que difícilmente no encontrarás el que mejor se identifique contigo. Podrás elegir entre almendras, rosas, verbena, peonía, flores de cerezo… una combinación exquisita de hojas, flores y aceites que suavizarán tu piel, dejándola agradablemente perfumada, mientras que tu momento de higiene corporal se convertirá en un placer para tus sentidos, gracias a todos los beneficios de la aromaterapia. Podrás iniciar tu ritual de belleza con una exfoliación y completarla con un rico baño hidratante, gesto único de sus leches corporales.

Estrena fragancia cada día


Hay mujeres que son fieles a una única fragancia, así como otras prefieren cambiar cada día por diversas causas. L’Occitane no solo estucha líneas completas de un aroma, sino que también ha editado cofres especiales que combinan diferentes aromas de un mismo producto. Así podrás encontrar, entre otros, cofres que contienen distintas cremas de manos, otros que solo traen diferentes geles de baño, etc. Así podrás estrenar una nueva fragancia cada día y no acostumbrarte a un olor que termina por ser casi imperceptible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *