Cofres de L’Oréal Paris para cuidar la piel

cofres loreal
Dicen que escoger regalos para las mujeres es muy difícil, aunque lo cierto es que las marcas de belleza nos lo ponen muy fácil con sus cofres especiales para las fiestas.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte los diferentes kits que nos ofrecen desde L’Oréal Paris para cuidar la piel. Además de ser regalos ideales para cualquier mujer que se preocupe de su imagen, son fáciles de encontrar, ya que están a la venta en las tiendas de El Corte Inglés. ¿Quieres conocerlos? ¡A continuación te los mostramos!

SKIN PERFECTION

cofres loreal1
En primer lugar tenemos que hablar de SKIN PERFECTION, un tratamiento que se encarga de mejorar la calidad de la piel actuando en 3 dimensiones: la textura, los poros y el tono. El estuche contiene la Crema de Día Correctora Skin Perfection de 50 ml y un neceser.

REVITALIFT

cofres loreal2
Desde L’Oréal también nos ofrecen un cofre con el autolifting natural que se encarga de estimular la producción de los 8 liftanes de la piel. Así, proporciona cuidado de día anti-arrugas y firmeza inmediata. El cofre incluye la Crema de día Revitalift de 50 ml y un neceser.

AGE PERFECT

cofres loreal3
Otro interesante cofre de la firma de cosméticos es AGE PERFECT, que contiene un neceser y la crema de día Age Perfect de 50 ml, que se encarga de tensar la malla de la piel y de remodelar los contornos de la parte inferior de la cara. De esta manera, tu rostro recobrará elasticidad.

REVITALIFT LASER X3

cofres loreal4
También queremos mostrarte el cofre que incluye un neceser y la Crema de día Laser X3 Revitalift de 50 ml. Es el tratamiento ideal para luchar contra los signos de la edad, ya que repara, rellena y corrige las arrugas con un solo gesto.

ACEITE EXTRAORDINARIO

cofres loreal5
Por último, L’Oréal propone un cofre que contiene un neceser y el Aceite Extraordinario Age Perfect, que contiene una mezcla de 8 aceites con propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *