Colección antiedad de La Prairie


Casi todo el mundo sabe que cada mujer necesita un tratamiento antiedad que se corresponda con la etapa de su vida que está pasando en esos momentos. Esto es porque hay ingredientes que actúan sobre primeras las líneas de expresión y otros sobre arrugas más profundas, así como otros se encargan de devolverle al rostro la elasticidad perdida para que se muestre más firme.

Pero en esta ocasión La Prairie nos ofrece una colección antiedad totalmente innovadora, formada por una variedad de productos que actúan al nivel de las células, que es el punto en el que comienza el envejecimiento. Esto los convierte en una serie de artículos inteligentes que lograrán su objetivo en mayor o menor medida, según lo que necesite cada persona que lo utilice.

Claves de la colección

The Anti-Aging Collection está formada por una docena de productos cuyos ingredientes se dirigen con mucha precisión al objetivo a tratar. Una vez localizado, lo interceptan y consiguen restaurarlo y mantenerlo en condiciones óptimas previniendo nuevos daños. El resultado final es una piel que estará reconstruida y rehabilitada, lo cual percibirás tú misma desde el interior sintiéndote muy a gusto, así como también te lo notarán los demás gracias a que sus beneficios se perciben a simple vista.

Los productos de la gama

Esta completa colección te ofrece varios artículos con los que cuidar el contorno de ojos y labios de manera específica y eficaz. También encontrarás sérums y concentrados, cremas anti estrés y tratamientos para el cuello que te ayudarán a combatir el descolgamiento. Las hidratantes y antiedad para el día tienen factor de protección solar, algo imprescindible para evitar que los rayos solares sigan produciendo más daños sobre nuestra piel. Por último, también podrás disfrutar de todos estos beneficios en una base de maquillaje perteneciente a la misma la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *