Colección de aromas del mundo de The Body Shop


¡Nos encanta la cosmética ecológica! Las tendencias bio tienen cada vez más éxito en el neceser de belleza femenino, así que si todavía no las has probado, ahora puede ser un buen momento para empezar a hacerlo.

Y para comenzar por todo lo alto, nada mejor que dejarte seducir por las fragancias más internacionales y exquisitas del mundo. En la colección de aromas de The Body Shop nos espera el aceite de Madagascar, la colonia de India, las cerezas de Japón…

Jazmín de India, rosa de África…

Las fragancias que nos presenta esta popular firma bio te descubrirán un mundo lleno de posibilidades. ¿Preparada para un viaje por la geografía mundial? Pues ponte cómoda y disfruta de una colección de fragancias que captura en frascos los mejores aromas de diferentes rincones del mundo.

Colonias románticas, sensuales, frescas, florales y afrutadas, que se adaptan a mujeres de todas las edades y estilos.

¿Ya sabes qué aroma quieres? La vainilla de Madagascar, la naturaleza más refrescante del Amazonas, las cerezas de Japón, el jazmín de India y la rosa de las montañas del norte de África, son algunos de los aromas que te esperan en los comercios de The Body Shop.

Calidad y buenos precios

Fragancias que puedes encontrar en forma de colonia, loción corporal o gel para la ducha. ¿Te parece poco y todavía quieres más? Pues aquí tienes otra buena razón para equipar tu neceser con cualquiera de estos aromas: una colección muy natural y con precios low cost para todos los bolsillos.

Productos para el baño que se adaptan a todo tipo de pieles y con precios que van desde los 10 hasta los 25 euros. ¿Qué más podemos pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *