Colección Cham Pale de MAC


La primera colección que MAC ha sacado a la venta este año es la Colección Cham Pale, y puedes disfrutarla ya en enormes stands de varios lugares. Esta primera colección se basa en colores claros para lograr un look ligero. Cham Pale (juego de palabras variante de champagne), se basa en tonos claros con algún que otro toque brillante y nacarado para que desafíes al resto del mundo con ese look tan atrevido una vez pasada la Navidad. Tiene varios productos de tratamiento:

Fix lavender: el conocidísimo spray fijador de maquillaje de MAC viene acompañado de un suave aroma de lavanda. El año pasado venía con aroma de rosas, así que bien por los cambios. A mí particularmente la lavanda me encanta, y este spray es muy útil para un montón de cosas.

Complete Comfort Creme: una estupenda crema hidratante para el rostro que además de hidratar combate las rojeces que aparecen en inverno por culpa del frío, especialmente en las pieles que son más sensibles.

Lip Conditioner lavender: el básico labial de MAC con un toque a lavanda igual que el spray. Lo mejor es que tiene protección solar SPF 15 y que hidrata los labios más castigados, así que es ideal tanto en verano como en invierno.

Tinted Lip Conditioner Lavender: es lo mismo que el anterior pero con un ligero toque de color para que no solo vayas hidratada y protegida sino que puedas también llevarlo a juego con el maquillaje.

Special Reserve Highlighter Powder: polvos para el rostro con un toque de color para darte un tono nacarado.

Caviar Dreams: las sombras de ojos en diversos acabados, como el satín, lustre o frost.

Barra y brillo de labios: las hay en tonos beige, rosa champán o bronce claro.

Esmalte de uñas: destacan los colores bronce dorado y el tono platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *