Colección de Astor a favor de la lucha contra el cáncer de mama 2015

Astor cancer de mama
Como ya te contamos el otro día al hablarte de la colección de Estée Lauder contra el cáncer de mama, octubre es el mes de la Sensibilización contra el Cáncer de Mama. Por eso, muchas firmas de moda y de cosméticos aprovechan estos días para lanzar colecciones especiales y, así, poner su granito de arena en favor de esta loable causa.

Una de las marcas del mundo de la belleza que ha querido colaborar en la lucha contra esta terrible enfermedad que cada año se lleva la vida de miles de mujeres ha sido Astor que, por segundo año consecutivo, ha lanzado una colección con la que pretende ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues atenta!

Edición Especial Cáncer de Mama

En esta ocasión, la firma de cosméticos ha lanzado la Edición Especial Cáncer de Mama de Soft Sensation Color & Care. Como te acabamos de comentar, es su forma de apoyar la investigación contra el cáncer de mama junto a la AECC.

Astor cancer de mama1

Perfecta combinación entre color intenso y protección

Como te decíamos, esta colección está compuesta por 12 labiales de la gama Soft Sensation Color & Care, con la diferencia de que en este caso incorporan un lazo rosa. Eso sí, los beneficios de los pintalabios siguen siendo los mismos: labios súper hidratantes, efecto de larga duración, color intenso y puro, textura cremosa… Y es que no hay que olvidar que este producto está creado para ofrecer una perfecta combinación entre color intenso y protección labial.

32.000 euros

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, con la venta de esta colección, Astor podrá aportar 32.000 euros a la AECC para financiar esta investigación clave en la lucha contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *