Colección de baño de Bottega Verde con aroma de frutas


¡Nos encanta Bottega Verde! Una firma de cosmética ecológica que apuesta por los ingredientes naturales para garantizar el bienestar, la salud y la belleza de nuestro cuerpo, pero también de nuestra mente y espíritu.

¿Todavía no has probado ninguno de los productos de esta firma? En ese caso toma buena nota en tu agenda porque tienes una cita en los comercios de Bottega Verde, donde te espera una amplia colección de aromas para esos días en los que volvemos cansadas, física y mentalmente, tras una interminable jornada de trabajo.

Tienes multitud de cosméticos para elegir, que te permitirán desconectar de todo y disfrutar de un momento solo para ti. Pequeños gestos de belleza que despertarán tus sentidos gracias a los múltiples beneficios de la aromaterapia.


Espuma y gel de ducha con fragancias afrutadas en la línea de belleza especial de Bottega Verde. Aromas de melocotón, frambuesas, Rosa Mosqueta y vainilla negro, entre otras muchas fragancias que te transportarán a otros universos.

Y por el precio no te preocupes porque la línea de aseo con toques frutales de Bottega Verde está al alcance de todos los bolsillos, y puede ser tuya por un precio que ronda los 5 euros. Es decir, un capricho irresistible que no te puedes perder.

Limpieza, hidratación, respeto para todo tipo de cutis y unas fragancias que nos llevan directamente al paraíso, con el sello de calidad de una marca de referencia como es el caso de Bottega Verde. ¿Te lo vas a perder? Desconecta de todas tus preocupaciones después de un duro día de trabajo y libera tensiones con una ducha o un baño aromático.

¿Qué fragancia te gusta más? En las tiendas de Bottega Verde seguro que encuentras todo lo que necesitas.

1 comentario

  1. Para mi estos geles son un buen recurso para ducharme a diario por el aroma que hacen, ya que, ahora, no estoy usando ningún perfume. Nada como los aromas de geles y si encima huelen a frutas tanto mejor!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *