Colección de Biotherm Navidad 2012


¡La Navidad ha llegado a Biotherm! Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una magnífica selección de cosméticos para que puedas presumir de piel durante estas próximas fiestas. ¿Quieres conocer los cofres y estuches especiales de Biotherm para la celebrar la Navidad de 2012 de la mejor forma posible? En ese caso toma nota de los productos que querrás tener en tu tocador de belleza.

Una selección de los mejores cosméticos de Biotherm presentados en unos elegantes cofres y estuches de regalo con diseños 100% Navideños. Tratamientos especiales para cuidar todo tipo de pieles, para cutis seco, normal, mixto o graso, además de las fragancias más populares de Biotherm y sus famosos cosméticos, con su fórmula Aquasource para una piel profundamente hidratada.

Cofres muy bien equipados y con diseños Navideños

Los cofres y estuches de Biotherm ya están a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. Aunque si lo tuyo son las compras por Internet, no olvides que también puedes adquirir tu cofre regalo a través de su página web, desde la comodidad de tu casa y con total y absoluta confianza.


Un obsequio diferente para una Navidad especial, que es perfecto para mujeres de todas las edades. Y por lo que se refiere a los precios, los cofres regalo de Biotherm pueden ser tuyos desde 40 y hasta los 75 euros, aproximadamente. Así que si no sabes qué regalar estas próximas fiestas, no te olvides de consultar el catálogo de Biotherm donde te esperan unos cofres de regalo muy completos.

Calidad y Alta Cosmética, con una presentación muy navideña y chic, y una magnífica relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *