Colección de brochas y pinceles de Essence en edición limitada

Make me pretty
¿Tienes que renovar tus herramientas de maquillaje? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte una colección que incluye todo lo necesario para que puedas lograr un look de maquillaje perfecto. Eso sí, se trata de una edición limitada, así que deberás darte prisa si no quieres quedarte sin ella.

Nos estamos refiriendo a Make Me Pretty, una nueva colección que Essence ha creado para facilitarte el día a día. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Es el momento de renovar tus brocas y pinceles

Si necesitas renovar tus herramientas de maquillaje ahora es el momento oportuno, ya que la firma Essence acaba de lanzar una edición limitada que incluye todo tipo de pinceles y brochas para lograr un maquillaje perfecto. De hecho, hay opciones para cada zona del rostro.

Make me pretty1

Cerdas sintéticas suaves y de alta calidad

Tal y como cuentan desde la propia firma, todos las herramientas de la colección incluyen cerdas sintéticas suaves y de alta calidad, por lo que la aplicación de todo tipo de texturas resultará de lo más sencillo. Así, podrás encontrar herramientas para difuminar las sombras, para aplicar las sombras de forma precisa, para los labios, para el corrector, para los polvos y el iluminador, para el colorete, para el bronceador… Además, la firma propone un pincel multiusos que te resultará de lo más útil.

Un diseño de lo más atractivo

Por supuesto, no podemos olivarnos del diseño de estas brochas y pinceles, que vienen con patrones gráficos en colores brillantes y llamativos. ¿Te gustaría hacerte con alguno de los productos de la colección? Pues debes saber que solo estará a la venta durante septiembre y octubre, así deberás darte prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *