Colección de champús Herbal Essences


Como si de una pasarela de moda se tratara, la popular marca capilar Herbal Essences quiere presentarte su colección de champús, entre los que podrás encontrar el que mejor cubre tus necesidades. Prepárate para un desfile donde el nombre de cada producto es tan divertido como vistoso es su color:

Deslumbra: atrévete con el brillo con el que siempre has soñado. Una fabulosa fórmula de bayas y extractos de té y azahar, que hará que tu cabello deslumbre, intensificando toda su luz. Esta colección cuenta con el champú, el acondicionador y una Mascarilla Brillo Intensivo que te ayudará a mantener el perfecto equilibrio de hidratación de tu pelo, aportando un brillo extremo a cada mechón.

Frescor Purificante: mantén tu cabello limpio y sin grasa gracias a los extractos de piña helada y algodón, que conseguirán que tu pelo sea tu mayor atractivo.

Hola Hidratación: devuelve a tu cabello la hidratación que tanto necesita. Una fórmula rica en extractos de orquídea y coco, que calmará la sed del cabello seco y dañado. Disponible en champú, acondicionador y mascarilla.

Cosa de Rizos: una fórmula nutritiva con extractos de lavanda francesa y planta de jade, que dejará tus rizos deslumbrantes, manejables y elásticos, y que podrás disfrutar en champú y acondicionador.

Adiós a la Caspa: mejora tu imagen con un champú elaborado a base de extractos de pepino y yerbalimón, que mantendrán la caspa a raya.

Liso Seductor: champú, acondicionador y mascarilla intensiva, cuya cremosa fórmula con extractos de seda y pera te ayudará a disfrutar de un pelo sedoso y luminoso. Ideal para el cabello más rebelde.

Puntas Sedosas: un champú con el que podrás combatir a diario las puntas abiertas y desafiar a la caída por rotura, gracias a una fórmula elaborada con extractos de frambuesa y seda, que protegen tu pelo dejándolo delicioso. Completa tu tratamiento con el acondicionador o la mascarilla.

Sube el Volumen: extractos de nectarina blanca y flor rosa de coral que mantendrán el volumen de tu cabello, incluso con el acondicionador, con el que conseguirás la máxima hidratación sin apelmazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *