Colección de Charlotte Gainsbourg para Nars Cosmetics verano 2017

nars
¡Cómo nos gustan las colaboraciones entre marcas de cosméticos y celebrities! Sobre todo si incluyen productos tan increíbles como los que vamos a mostrarte hoy. Y es que a continuación vamos a hablarte sobre la colección de Charlotte Gainsbourg para Nars Cosmetics, que presenta el característico estilo de la icónica cantante y actriz a través de la visión de François Nars sobre la belleza.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

18 productos para mejillas, ojos y labios

Esta colección pensada para el verano 2017 consta de 18 productos para ojos, labios y mejillas. Según ha contado François Nars, fundador de la marca, la colección representa el amor que la cantante tiene por las mejillas rosadas, los ojos ahumados y por sobretodo, una visión diferente de la belleza de la que tiene él mismo.

nars1

Charlotte ha trabajado activamente

Lo que más nos gusta de esta colección es que la hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg no solo ha servido de modelo y musa, sino que ha trabajado activamente en la creación de los productos. De hecho, ha participado incluso en el diseño del packaging y en la elección de los colores. Así, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el estilo de la it girl, encontramos productos clásicos, elegantes y con un toque francés.

Una colección en edición limitada

¿Te gustaría hacerte con alguno de los productos de la colección? Pues debes saber que la mayoría de sus productos ya están a la venta en la web de Nars Cosmetics y en Sephora. Para comprar otros, en cambio, tendrás que esperar, ya que todavía no han salido a la venta. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que se trata de una colección en edición limitada, así que será mejor que no esperes demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *