Colección de Christopher Kane para Nars primavera-verano 2015

Neoneutral
Tenemos que reconocerlo: ¡Las propuestas que las diferentes firmas de cosméticos están lanzando para esta temporada nos encantan! Por ejemplo, nos hemos quedado maravilladas de la edición limitada que Nars ha presentado con la colaboración del diseñador Christopher Kane. Estamos hablando de Neoneutral, una colección inesperadamente audaz e increíblemente natural.

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta edición limitada que la firma ha lanzado para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

François Nars y Christopher Kane

Mientras que para François Nars, fundador y directivo creativo de la firma, “el maquillaje debería ser como las prendas de tu armario”, añadiendo colores que tengan un gran impacto en ti; Christopher Kane suele usar tonos de neón como neutros, aportando un toque de frescura e inspiración. De estas dos opiniones nace Neoneutral.

Neoneutral1

Tonos inesperados

Esta edición limitada para la primavera-verano 2015 ofrece el toque exclusivo de Christopher Kane, con tonos inesperados inspirados en la naturaleza del neón, que es tan sencillo de combinar que parece que se trate de los nuevos tonos neutros. Los pigmentos vívidos de Neoneutral estimulan, potencian y electrifican, al mismo tiempo que permiten un uso tremendamente versátil. Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta edición limitada incluye fórmulas suaves, traslúcidas e impactantes.

Los productos de la colección

Neoneutral incluye dos barras de labios (un suave lila y un intenso morado); polvos luminosos reflectantes para resaltar y perfilar los ojos; sombras en un lila y un violeta suave; coloretes en rosa neón; coloretes en un beige suave y, por último, unos gloss que te permitirán lucir unos labios con un brillo sofisticado y un color impresionante, disponibles en nude, fucsia, morado y naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *