Colección de esmaltes de Essie y Mr. Wonderful

mr wonderful essie
A estas alturas imaginamos que ya conoces Mr. Wonderful, un estudio de diseño gráfico que ha realizado proyectos para firmas como Coca-Cola, General Óptica, Stradivarius… Pues bien, siguiendo fiel a su espíritu de hacernos sonreír, la firma también ha colaborado con una marca de cosméticos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Nos estamos refiriendo a Essie, con quien ha lanzado una molona colección de esmaltes.

¿Te apetece descubrir los pintauñas que han surgido de la colaboración entre Essie y Mr. Wonderful? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Mensajes motivadores

Como te decíamos, este otoño Essie y Mr. Wonderful se han unido para crear una colección de esmaltes exclusiva de seis colores que tiene como objetivo hacernos brillar, vernos sonreír, levantar los ánimos y, sobre todo, sacar los colores. Y es que además de tratarse de lacas de uñas en colores de moda, incluyen mensajes súper motivadores: “Eres la reina del mambo”, “Eres una rompecorazones”, “Esa sonrisa te sienta genial”, “Hoy están on fire”, “Hoy tienes el guapo subido” y “Tú no brillas, deslumbras”.

mr wonderful essie1

Los colores

Como podrás ver más detenidamente en la galería, la colección incluye dos tonos metalizados, uno plateado y otro negro y morado; dos tonos de rojo, y dos tonos pastel. Sin duda, colores ideales para el otoño, si bien es cierto que podremos utilizarlos durante el resto del año.

Sorteo

Además, Mr Wonderful y Essie nos ofrecen la oportunidad de enviar un #piropazoessie para sacar los colores y levantar el ánimo a tu amiga, entrando en el sorteo de 2 esmaltes del color que elijas. ¡Ser wonderful es una actitud! A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los esmaltes que forman parte de esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *