Colección de esmaltes de uñas de Bourjois


Equipar nuestro neceser de maquillaje con las últimas novedades y sin gastar mucho dinero es posible si confiamos en las firmas de cosmética adecuadas. Y de esto sabe mucho Bourjois.

La marca parisina nos ofrece un amplio catálogo de productos de calidad a unos precios muy razonables. Y si no te lo crees, puedes visitar los comercios de Bourjois y echar un vistazo a su amplio catálogo.

¿Qué necesitas en tu neceser? Una barra de labios rojo pasión, un esmalte de uñas en tonalidades ácidas o una máscara de pestañas para una mirada al estilo de Cleopatra. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en sus comercios, así que no dejes que ninguna amiga se adelante a ti y te lo cuente.

Pincel profesional de doble punta

Prepárate para ser la primera en descubrir la colección de lacas de uñas Paris Bubble Chic. Para una manicura de tendencia y a la última moda, no te pierdas los pintauñas que nos ha preparado Bourjois. En delicados y románticos tonos pastel o en colores ácidos, los esmaltes de la marca francesa proporcionan un acabado mate y una increíble elegancia en un simple y rápido gesto.

Además incorporan un pincel profesional de doble punta para una aplicación mucho más cómoda. La precisión de estos pinceles nos permite conseguir todo tipo de detalles decorativos en nuestras uñas, como puntos o rayas.

Colores suaves y luminosos

Una colección de esmaltes que puedes lucir en infinidad de ocasiones y en cualquier época del año. Unos delicados colores pastel para el verano o un atrevido azul eléctrico para dar un toque atrevido y chic en invierno.

¿Qué color del catálogo “Paris Bubble Chic” de Bourjois te convence más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *