Colección de esmaltes Minnie Mouse by OPI


¿Conoces la colección Minnie Mouse de OPI? Apareció en el mercado hace unos cuantos meses pero nosotras te la presentamos ahora que acabamos de descubrirla. Y es que nunca en tarde para probar nuevas cosas.

Reconozco que la firma de belleza OPI es una de mis preferidas pero si además la combinamos con un personaje tan emblemático de nuestra infancia, el resultado no podría ser mejor. ¿Su nombre? Vintage Minnie Minis by OPI.

Los colores del amor

Si te gustan los diseños inspirados en la pequeña Minie Mouse no te puedes perder esta maravillosa colección. Para grandes y pequeñas, los esmaltes de OPI se presentan en un increíble caja que es amor a primera vista.


A las chicas más coquetas y con espíritu infantil seguro que les encanta esta colección. Tienes 4 esmaltes diferentes para elegir, todos ellos en tonos fucsia muy atrevidos. Desde luego un auténtica revolución en el mundo de la cosmética que solo encontrarás en la firma de belleza OPI.

Los esmaltes de uñas de OPI están inspirados en los colores del amor y en el estilo de este popular personaje infantil. Así que si lo tuyo es la manicura en tonos intensos, te recomiendo que pruebes los esmaltes de OPI.

Protege tus uñas con un esmalte transparente

Lleva siempre contigo a Minnie Mouse y disfruta de la magia Disney. Aunque antes de aplicar tu esmalte de OPI te recomiendo que protejas tus uñas con un esmalte transparente y protector.

No sé a ti te sucede lo mismo, pero a mi los pintauñas en colores fuertes suelen oscurecerme las uñas. Aunque los esmaltes de OPI son respetuosos con nuestra manicura, te recomiendo aplicar un tratamiento protector que también fortalezca las uñas. Un beneficio que notarás a largo plazo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *