Colección de Essie para la primavera 2015

Essie primavera 2015
¡Por fin ha llegado la primavera a nuestras vidas! Como siempre, con ella llegan las ganas de decorar nuestras uñas con los diseños y los colores más alegres. Por eso, ya es hora de que nos hagamos con los esmaltes más adecuados para esta época del año.

Hoy queremos echarte una mano con esta tarea presentándote la nueva colección de Essie para la primavera. Como podrás comprobar tú misma a continuación, se trata de una línea de esmaltes inspirada en las flores que, por otro lado, están muy de moda esta temporada. ¿Te apetece conocer más detalles de esta nueva colección de la firma estadounidense? ¡Pues acompáñanos!

Alegría y color a tu nuevo lifestyle

Como te acabamos de comentar, las flores son tendencia esta temporada, por lo que no tardarán en tomar las calles, los parques y nuestros looks, además de las redes sociales. Y como a Essie le gusta estar a la moda, la firma ha creado una colección inspirada en las flores de primavera. De esta manera, la alegría y el color inundarán tu nuevo lifestyle.

Essie primavera 20151

Los colores de la colección

Así, dentro de la nueva colección de Essie encontramos los siguientes esmaltes: Flowerista, un color ciruela apasionado, seductor e irresistible; Petal Pushers, un color piedra listo para romper los límites; Garden Variety, de un exótico e hipnótico azul; Blossom Dandy, que traslada a la frescura del jardín gracias al color menta crema; Picked Perfect. Inspirado en la peonía de tono almendrado; y Perennial Chic, un esmalte elegante, impecable y con toques clásicos.

Fórmula Essie

Como siempre, lo mejor de los esmaltes de Essie es su fórmula, ya que es de larga duración, resistente y suave con las uñas. Además, mientras el pincel proporciona una aplicación exacta, el envase permite aprovechar hasta la última gota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *