Colección de Estée Lauder contra el cáncer de mama 2015

cancer de mama estee lauder
A estas alturas imaginamos que ya sabes que octubre es el mes del cáncer de mama. No lo decimos nosotras, sino la Organización Mundial de la Salud (OMS), que lo ha designado como el Mes de la Sensibilización contra el Cáncer de Mama. Para apoyar la lucha contra esta terrible enfermedad, muchas firmas de cosméticos lanzan colecciones especiales durante esta época del año. Una de ellas es Estée Lauder, que ya ofrece en tiendas físicas y en su web The Evelyn Lauder Dream Collection 2015.

¿Quieres descubrir la colección de edición limitada contra el cáncer de mama que Estée Lauder ha lanzado este año? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Resilience Lift Night con brazalete de Lazo Rosa

Uno de los productos que Estée Lauder propone es Resilience Lift Nigh con un brazalete de lazo rosa. Se trata de una crema reafirmante para la noche que se presenta en edición especial para apoyar la Campaña de Cáncer de Mama. Incluye una elegante pulsera con un charm de lazo rosa para que las consumidoras puedan mostrar su apoyo a la causa. Lo conseguirás por 105 euros.

cancer de mama estee lauder2

Modern Muse

La firma de cosméticos también propone su fragancia Modern Mouse en la versión de perfume sólido para que puedas llevarla siempre contigo en un elegante llavero realizado artesanalmente en metal dorado. Está a la venta por 118 euros.

cancer de mama estee lauder1

Evelyn Lauder y Elizabeth Hurley Dream Pink Collection

Por último, Estée Lauder propone Evelyn Lauder y Elizabeth Hurley Dream Pink Colecction, que incluye un neceser rosa y algunas barras de labios. Podrás conseguirla por 35 euros. Lo mejor es que el 100% del beneficio que se obtenga de la venta de estos productos se destinará a la investigación médica contra el cáncer. ¿No te parece una genial iniciativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *