Colección de Guo Pei para MAC

MAC GUO PEI
Como sabes, son muchas las firmas de cosméticos que se alían con grandes diseñadores del mundo de la moda para lanzar al mercado colecciones de lo más especiales. Una de las marcas especialistas en este tipo de lanzamientos es MAC. Por eso, cuando nos hemos enterado de que ha sacado al mercado una colección creada por una de las diseñadoras más admiradas de China no hemos dudado ni un momento en mostrártela.

Nos estamos refiriendo a la nueva colección MAC Guo Pei. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

La legendaria elegancia de Guo Pei en una cuidada selección de cosméticos

Quizá no lo conozcas, pero Guo Pei es unao de las diseñadoras más conocidas y admiradas de China. Ahora, la modista nos trae su legendaria elegancia a través de una colección inspirada en su “jardín del alma”. Para ello, ha unido tonos de joyas vibrantes con tonalidades neutras de lo más ricas punteadas por grafito intenso.

MAC GUO PEI1

Los productos de la colección

Tal y como nos cuentan desde la firma de cosméticos, la colección incluye quads de sombras de ojos en azules intensos y neutros miel; barras de labios en un montón de colores (rosas cremosos, corales, rojos intensos, nudes…); polvos suaves; blush y accesorios para aplicar los cosméticos de la colección, entre otros productos.

Productos no demasiado económicos

Lo único que no nos gusta de la colección son sus precios. Y es que a excepción del Fluidline en un verde azulado oscuro, que está a la venta por 21,99 euros, todos los productos superan los 30 euros y algunos, incluso, los 60. Sin embargo, a estas alturas tenemos muy claro que la exclusividad y la calidad se pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *