Colección de Kiko Cosmetics para San Valentín 2015

Kiko San Valentin 20150
¿Preparada para la llegada de San Valentín? ¡Pues ya es hora de que lo estés! Y es que el día más romántico del año está a puntito de llegar. Además de comprarle un regalito a tu pareja y prepararle una cena de lo más romántica, deberás arreglarte de manera que estés más guapa que nunca. Para ayudarte con esta última tarea, Kiko Cosmetics ha lanzado una colección especial.

¿Te apetece conocer las propuestas de la firma de cosméticos italiana para el Día de los Enamorados? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para rendirle homenaje a San Valentín

Con el objetivo de rendirle homenaje a San Valentín y de conseguir que logres un look impactante para tu pareja, Kiko Cosmetics nos ofrece un detalle de lo más vibrante y jocoso para los labios. Se trata de un kit exclusivo que podrás conseguir por 12,90 euros en las tiendas físicas o en la web de la firma.

Kiko San Valentin 20151

El kit

Este pack exclusivo para el Día de los Enamorados incluye un Smart Lipstick, una barra de labios nutritiva que proporciona una fluidez inmediata y sedosa; un Smart Lip Pencil, un lápiz de labios cremoso y difuminable; y el neceser Heartbreaker Pochette en edición limitada, que es de lo más versátil y gracioso, perfecto para llevar siempre encima los aliados imprescindibles para verte más guapa. Lo mejor de todo es que podrás escoger el color del lápiz y de la barra de labios que prefieras.

Kiko San Valentin 20152

Hasta agotar existencias

Eso sí, debes tener en cuenta que la promoción será válida hasta agotar existencias o hasta el 28 de febrero. Además, en las tiendas físicas de la firma solo podrás optar por los colores del Smart Lipstick y el Smar Lip Pencil que estén indicados en el punto de venta en cuestión. En cambio, si te haces con este kit en la tienda online podrás optar por todos los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *