Colección de KIKO MILANO Navidad 2016

kiko-milano-navidad
Puede que todavía no estés pensando en la Navidad, pero las firmas de cosméticos si lo están haciendo. De hecho, en los últimos días ya te hemos podido presentar la colección de MAC para las fiestas y los calendarios de adviento de The Body Shop. Otra marca que se ha adelantado a la época más entrañable del año es KIKO MILANO, que acaba de lanzar Holiday Collection 2016, una colección diseñada por Ross Lovegrove.

Inspirada en la atmósfera navideña italiana, esta nueva propuesta de la firma de cosméticos low cost está compuesta por un montón de productos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Productos de maquillaje

Tal y como explican desde KIKO MILANO, los productos de maquillaje de esta colección tienen el carácter del fuego, es decir, son pasionales, seductores y magnéticos. Así, la firma nos propone esculpir los volúmenes del rostro a través de un juego de claroscuros; y dar vida a la mirada mediante un delineador de ojos, un kajal, una sombra de ojos y una máscara de pestañas. Para los labios, la firma propone colores intensos y sensuales, y para las uñas esmaltes y top coat que crean un efecto especial.

kiko-milano-navidad1

Eau de Parfum y sets de regalo

La nueva colección también incluye un nuevo Eau de Parfum, una esencia femenina que estimula los cinco sentidos. Además, la marca propone sets de regalo ideales para alguien especial, con los exclusivos colores de la colección.

Packaging diseñado por Ross Lovegrove

Por último, queremos destacar el packaging, que ha sido diseñado por Ross Lovegrove, que ha unido estética, lógica, naturaleza, arte y tecnología. El resultado son productos únicos inspirados por la naturaleza y la sensualidad femenina. Por eso, el rosa es uno de los colors protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *