Colección de Kiko para Navidad 2012


Encontrar el regalo perfecto para cada persona es una tarea bastante difícil, sobre todo con un mercado tan lleno de posibilidades donde resulta complicado escoger. ¿Fragancias, cosméticos, maquillaje, accesorios tecnológicos, prendas de Alta Costura, una novela de éxito…?

Para ayudarnos a elegir el obsequio navideño ideal, la firma italiana Kiko nos presenta una selección de cosméticos donde seguro que encuentras el regalo perfecto, ya sea para tu madre, para tu amiga íntima o para tu compañera favorita de la oficina. Y lo mejor de todo, ¡con unos precios absolutamente increíbles!


Un buen regalo al alcance de todos los bolsillos donde encontrarás las últimas tendencias de belleza y del mundo de los aromas. ¿Preparada para dejarte seducir por Kiko?

Fragancias envolventes y muy lujosas, unos exclusivos estuches con maquillaje especial para tus noches de fiesta, o una amplia selección de brillos de labios y esmaltes de uñas en diferentes tonalidades son algunas de las muchas propuestas de Kiko.


Unas colecciones irresistibles que ya están a la venta en todas las boutiques de Kiko y también a través de su tienda online. ¿Quieres ahorrarte largas esperas en los comercios físicos? Recuerda que también puedes realizar tus compras por Internet haciendo click aquí. Tan solo tienes que seleccionar tu país de origen y elegir el producto que quieres del catálogo digital de Kiko Cosmetics.

Una verdadera revolución en el mercado de la belleza low cost, gracias a unos productos con una magnífica relación calidad-precio, pero sin renunciar a las últimas tendencias del mundo de la belleza.


Escoge el regalo de Kiko para esta Navidad, porque puede ser tuyo con unos precios estupendos que van desde los 10 hasta los 30 euros. Maquillaje, cuidado de la piel, cajas especiales de regalo, fragancias… ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *