Colección de lujo de Kiko Cosmetics

Coleccion de lujo de Kiko Cosmetics
Hasta hace bien poquito teníamos muy claro que Kiko Cosmetics era una marca de maquillaje low cost, pero ahora comenzamos a dudar, ya que cada vez aparecen más colecciones dirigidas a un público con mayor poder adquisitivo.

Es lo que ocurre con Luxurious, la nueva colección de edición limitada de la firma de cosméticos italiana, que está inspirada en el esplendor de los preciosos reinos. Al parecer, se trata de una colección que, aunque ahora tan solo cuente con 6 productos, será ampliada para convertirse en una colección completa. ¿Quieres saber más detalles sobre Luxurious? ¡Pues atenta!

Una colección basada en el mundo de la riqueza

Como te hemos dicho, la colección Luxurious está inspirada en los reinos, el oro, las piedras preciosas y la luz. En definitiva, se basa en el mundo de la riqueza, los excesos y la elegancia con el fin de crear un look fuerte y magnético. Así, acentúa el maquillaje de los ojos jugando con los tonos metálicos.

Coleccion de lujo de Kiko Cosmetics1

Los productos de la colección

La colección está formada por 6 productos diferentes. Precious Illuminating Bronzer, un iluminador creado a partir de siete piedras preciosas que reflejan la luz y consiguen un efecto soft-focus (ámbar, perla, rubí, amatista, nefrita, coral y turmalina); Luxurious Face Brush, una brocha realizada con pelo sintético ideal para aplicar los polvos; Magnificent Highlighter, un iluminador líquido para mejorar la iluminación en zonas estratégicas del rostro; Sumptuous Kajal, un lápiz de ojos resistente al agua disponible en gris y engro; Supreme Eye Shadow, sombras de ojos en crema para logar un perfecto smokey eyes; y Divine Reflections Volume Mascara, un rímel que te ayudará a mejorar el color natural de tus pestañas.

El packaging

Además de tratarse de precios más elevados de lo que suele ser habitual en la firma, el adjetivo de lujo puede apreciarse en el packaging. Y es que todos los productos vienen en envases dorados. Todavía no ha llegado a España, aunque esperamos que lo haga pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *