Colección de MAC inspirada en los trolls

mac good luck trolls
¿Quién no ha tenido uno de esos trolls de la suerte que tenían el pelo encrespado de colores y una pequeña “joya” en la barriga”. Fueron uno de los juguetes más populares de los años 80 y 90 y ahora la firma de cosméticos MAC ha querido hacerles un pequeño homenaje. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta curiosa colección de la firma estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores más extravagantes

Tenemos una buena noticia para las más nostálgicas. Y es que, como te acabamos de comentar, MAC acaba de lanzar una colección inspirada en los trolls, esos peludos muñecos de nuestra infancia. Se trata de M.A.C Good Look Trolls, una línea que está protagonizada por los colores más extravagantes. Lo mejor de todo es que incluye productos de todo tipo.

mac good luck trolls1

Los productos de la colección

Como te acabamos de comentar, la colección incluye un montón de productos. Por ejemplo, podrás hacerte con los lipsticks Good Look Trolls, que vienen en colores como el verde limón, el coral, el rojo o el azul mate. Además, ofrecen polvos de alta cobertura, polvos de belleza suaves, glitters y pigmentos. La colección se completa con una práctica brocha y un spray en dos colores para el pelo. Por supuesto, todos los productos vienen un packaging de lo más original.

La película

¿A qué se debe esta colección de MAC? Pues muy sencillo: el próximo mes de octubre se estrenará una película basada en estos juguetes que tantas alegrías nos dieron en nuestra infancia. Como ves, una vez más la firma de cosméticos estadounidense se ha basado en la gran pantalla para crear una nueva colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *