Colección de MAC para la Navidad 2016

nutcracker-sweet
Como ya te contamos el viernes pasado cuando te mostramos los Calendarios de Adviento de The Body Shop, las firmas de cosméticos ya están presentando sus propuestas para la Navidad 2016. Otra de las marcas que se ha adelantado a la época más entrañable del año es MAC Cosmetics, que ha presentado Nutcracker Sweet, una colección que nos anima a adentrarnos en una tierra mágica, loca, traviesa y llena de fantasía.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección navideña de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La Tierra de las Muñecas

Como te decíamos, MAC Cosmetics ya ha presentado su colección navideña. Se trata de Nutracker Sweet que, tal y como explican desde la firma, nos permite perdernos en un excéntrico reino de enormes dulces y cascanueces de mejillas sonrosadas. En definitiva, nos anima a adentrarnos en la Tierra de las Muñecas.

nutcracker-sweet1

Looks románticos, femeninos y dulces

Por lo que hemos podido ver en las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta colección, predominan los morados, los rosas y, por supuesto, los rojos, color típico de la Navidad. Se trata de propuestas que nos permitirán lucir looks románticos, femeninos y dulces.

Los productos de la colección

Esta nueva colección de MAC está compuesta por lipsticks formulados para dar color y definir; un suave delineador para definir y dar color con un acabado mate o perla; un lápiz kohl que ofrece todo la intensidad y el color del suave carbón; una nueva sombra de ojos de textura cremosa y sedosa; un pigmento altamente concentrado con ingredientes que ayudan a que se fije en la piel; y un polvo ultrafino y nacarado para aportar luminosidad al rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *