Colección de maquillaje Chanel primavera 2013


Te hemos hablado en artículos anteriores de cuáles son las tendencias de maquillaje para la próxima primavera, así que ahora nos toca presentarte las novedades de las principales firmas de Alta Cosmética, donde Chanel ocupa un lugar privilegiado.

La maison francesa acaba de lanzar sus últimas novedades bajo el título: Colección Printemps Précieux de Chanel primavera 2013. Pregunta por ella en tu boutique de cosmética de confianza porque te esperan unas cuantas sorpresas, pero antes de nada echa un vistazo al catálogo completo de productos que te avanzamos a continuación. ¿Preparada?

La esencia de la primavera en el maquillaje

Un cóctel de sobriedad, elegancia y fantasía con los colores tradicionales de la primavera. Así es la nueva colección de Chanel. Un catálogo donde encontrarás todo lo que necesitas en tu neceser de belleza para tus looks de diario y también para las veladas más especiales y románticas.

Un catálogo muy amplio


La primavera está más cerca que nunca con los maquillaje de Chanel donde encontrarás polvos iluminadores que están muy de moda, esmaltes de uñas de larga duración, barras de labios con diferentes texturas y efectos, un brillante gloss para los labios, sombras de ojos, lápices para el contorno de ojos y labios, y colorete en polvo.

¿Qué maquillaje necesitas esta primavera? Todo lo que buscas lo encontrarás en la nueva colección de Chanel con una magnífica calidad para todo tipo de cutis, incluso para la piel más delicada.

Infinidad de colores

El único inconveniente son los precios que son algo más elevados que otras firmas, al tratarse de la maison francesa. Una colección con una paleta cromática increíblemente amplia donde encontrarás todos los colores que puedas imaginar.

¿Qué te parece la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *