Colección de maquillaje Clarins verano 2014

Colección de maquillaje Clarins verano 2014
¡Volvemos a la carga chicas! No te pierdas nuestro artículo de hoy, con una nueva dosis de tendencias estivales en cosmética. Te presentamos el maquillaje que triunfa este verano.

¿Y qué tienen en común la colección de Yves Rocher, las novedades estivales de Dior, el irresistible maquillaje de Yves Saint Laurent, y la cosmética tropical de Kiko Make Up Milano? Pues que apuestan por un maquillaje 100% estival, que es una expresión de color y un derroche de estilo. Así que hoy le toca el turno a Clarins y a su colección de colores de Brasil.

Brasil, la gran inspiración

Colours of Brazil es un catálogo muy completo, donde encontrarás todo lo que necesitas para el maquillaje de ojos, labios y rostro. Y por supuesto, unos colores y tendencias inspiradas en Brasil.

Colección de maquillaje Clarins verano 2014

Un maquillaje muy luminoso y de larga duración, para un look verdaderamente irresistible. Polvos compactos con efecto bronceado, maquillaje waterproof resistente a la humedad, sombras de ojos en una increíble paleta de colores, y unas barras de labios en edición limitada.

Cosméticos de gran calidad

La colección Colours of Brazil ya está disponible en todos los comercios de la firma, así que no esperes ni un segundo más para probar cualquiera de estos cosméticos. La belleza de Brasil en tu neceser de cosmética.

Colección de maquillaje Clarins verano 2014
Productos además de gran calidad, como la máscara de pestañas resistente al agua y suave con nuestros ojos. Pero tampoco te pierdas las barras de labios de Clarins para una hidratación máxima y un color luminoso.

Otro maquillaje que tampoco debe faltar en tu neceser de cosmética son los polvos compactos con efecto bronceado. Un irresistible toque dorado en tu rostro, con una fórmula enriquecida para disimular arrugas e imperfecciones. Y como broche final, unas sombras de ojos en unos tonos que son una delicia.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *