Colección de maquillaje de Dior para la primavera 2015

Kingdom of Colours
Nuestra mente está puesta en el otoño-invierno y en la Navidad. Sin embargo, las firmas de cosméticos ya han comenzado a presentar sus nuevas colecciones para la primavera 2015.

Una de las marcas relacionadas con el mundo de la belleza que ya se ha puesto las pilas con la nueva temporada ha sido Dior, que ha lanzado la colección Kingdom of Colours. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Un montón de combinaciones

Inspirada en la edición limitada In Bloom Kingdom of Colours, que solo se lanzó en Japón, la colección Kingdom of Colours se ha adaptado al mercado occidental, apostando por tonos de lo más estimulantes. Eso sí, el resultado ha sido una paleta que mezcla los colores pastel con otros más oscuros, ofreciendo un montón de combinaciones posibles. De hecho, te servirá tanto para tus looks de noche como de día.

Kingdom of Colours1

Paletas de sombras

La colección incluye tres paletas de sombras de ojos, de las cuales una viene en tamaño grande. Ésta incluye diez colores, entre los que destacan los corales, además del marrón. Las otras dos paletas son pequeñas y se centran en los rosados y en los verdes.

Otros productos

Más allá de las paletas de sombras, la firma propone 6 lápices Khôl Dior Show, que además de delinear la mirada, pueden difuminarse para un efecto degradado. Una de las grandes ventajas de estos lápices de ojos es que pueden utilizarse en la parte superior deL ojo, en el interior o bajo las pestañas. Además, ofrece una amplia variedad de lacas de uñas en las que predominan los tonos pastel (nude, rosa palo, coral intenso, verdes azulados, amarillos…).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *