Colección de maquillaje de Ellie Goulding para MAC

Ellie Goulding
Como ya sabes, a MAC le gusta unirse a importantes personalidades del mundo de la moda, el cine y la música con el fin de crear colecciones o productos cosméticos especiales. Sin ir más lejos, hace unas semanas te hablamos de la barra de labios de Dita von Teese para MAC. Pues bien, hoy vamos a volver a hablar de una nueva colaboración de la firma de cosméticos estadounidense.

En este caso, queremos hablar de la colección que la marca ha lanzado al mercado junto a la cantante Ellie Goulding. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El espíritu rubio y glamuroso de Ellie Goulding

Ellie Goulding que, tal y como indican desde MAC, es la diosa del pop powerhouse, se ha unido a la firma para aportar su espíritu rubio y glamuroso en una colaboración que es tan cautivadora como su música. De hecho, la colección está inspirada por la dicotomía de las luces y las sombras, tan presentes en su arte y en sus actuaciones.

Ellie Goulding1

Los colores protagonistas de la colección

En realidad, la conservadora colección de Ellie emula sus dos looks emblemáticos: natural sin esfuerzos por el día, o bomba sensual por la noche. Eso sí, predominan los colores neutros, además de los rosas y el nude.

Todo tipo de productos de maquillaje

En cuanto a productos, no faltan delineadores de ojos en gel, paletas de sombras, máscaras de pestañas, barras de labios, lápices de labios, coloretes e iluminadores, entre otros cosméticos. Además, la firma y la cantante no se han olvidado de incluir algunas brochas en su colección. Por supuesto, se trata de pinceles de calidad que te permitirán conseguir resultados excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *