Colección de maquillaje de Estée Lauder y André Courrèges

Estee Lauder Courreges
¿Qué te parece si volvemos a mostrarte otra novedad de Estée Lauder? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Así, si el otro día te mostrábamos la nueva base de larga duración de la firma, hoy queremos hablarte del resultado de su colaboración con André Courrèges.

La marca de cosméticos y la emblemática casa de moda francesa han creado una colección de maquillaje de edición limitada que hará las delicias de los fans de la estética pop y setentera. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta edición limitada de Estée Lauder y André Courrèges? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un packaging de lo más especial

La colección que ha surgido de la unión de estas dos grandes marcas constará de 13 productos con un packakging de lo más especial. Y es que recuerda a la colección “Era Espacial” que André Courrèges presentó en 1965. Estamos hablando de envases de líneas redondeadas donde el principal protagonista es el blanco. Eso sí, no faltan los toques traslúcidos y plateados. En definitiva, se trata de una estética muy pop y futurista que recuerda mucho a los años 70.

Estee Lauder Courreges1

Los productos

Entre los productos de la colección encontramos sombras de ojos, iluminadores, gloss, bálsamos labiales, eyeliners, lápices de ojos, 2×1 de colorete y labial, pestañas postizas y una brocha. Los precios oscilaran entre los 20 y los 35 euros.

Edición limitada

Como te decíamos al principio, se trata de una colección en edición limitada. De hecho, solo estará a la venta durante el mes de marzo y en tan solo 900 puntos de venta seleccionados. Lo bueno es que se venderán en diferentes rincones del mundo. Y si te gusta la estética futurista, deberás echarle un vistazo a la colección Generation Next de Kiko Milano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *