Colección de maquillaje de Guerlain para la próxima primavera


A pesar de que aún no se ha terminado el mes de enero, estamos en una época en la que numerosas firmas de cosmética empiezan a lanzar ya sus colecciones de maquillaje para primavera. Este es el caso de Guerlain, quien sublima la belleza y la feminidad con sus nuevos productos de maquillaje, que seguro te resultarán tan atractivos por dentro como por fuera, especialmente si eres una chica a la que le gusta cuidar los detalles.

El producto estrella es su nueva máscara de pestañas Cils d´Enfer, cuyo nombre también bautiza la colección. La clave está en la tecnología del cepillo, pues el corte biselado de sus fibras huecas y entrecruzadas te ayudará a rizar y dar volumen a tus pestañas, evitando grumos y pegotes. Podrás adquirirlo en negro y en violeta.

Maquillaje de ojos


Guerlain se ha propuesto que esta primavera luzcas una mirada absolutamente felina, y para ello te propone su Eye-Liner Líquido y su nuevo Delineador & Khol, un lápiz de ojos de textura cremosa que contiene pigmentos brillantes y polímeros luminosos. Una herramienta con la que podrás pintar tanto el interior como el exterior del ojo con un bonito acabado vinilo y de larga duración. El complemento ideal para sus 2 nuevas cajitas de 4 sombras de ojos: una de ellas es en tonos violetas, y la otra es una combinación de gris piedra, caqui, verde y naranja.

Maquillaje de labios


La propuesta más primaveral de Guerlain para tus labios muestra el regreso de los tonos rosados y violetas para esta época en la que cada año vuelven a ser máxima tendencia. Sus novedades son 4 barras de labios y 2 gloss que le darán a tu boca una cobertura y un brillo totalmente cautivador. Por último, esta colección también incluye una nueva caja de meteoritos, el toque final para iluminar tu rostro y ofrecer el mejor efecto buena cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *