Colección de maquillaje de NARS dedicada a Andy Warhol


El artista Andy Warhol sirve de inspiración a la colección de maquillaje especial de la firma NARS. Unos productos que no te puedes perder porque te van a conquistar. ¿Estás preparada para descubrir estas pequeñas obras de arte del mundo de la cosmética?

El catálogo está diseñado por el Fundador y Director Creativo de la firma, François Nars, que rinde así homenaje a uno de los artistas más influyentes del siglo XX con esta exquisita colección de cosméticos. Un regalo irresistible para los amantes de la cosmética más fashion con la que además de presumir de maquillaje, decorarás a las mil maravillas tu tocador de belleza.


Como te puedes imaginar, los productos de belleza de NARS tienen esos colores intensos y contrastados que el inolvidable Andy Warhol puso muy de moda a través del Pop Art.

La paleta de sombras de ojos y colorete de NARS está realizada con diamantes micronizados para conseguir un brillo excepcional. Puede ser tuya por unos 56 euros.


En el catálogo de Andy Warhol NARS Collection también encontrarás un cofre con cinco tonos diferentes de barras de labios, que ronda los 40 euros. Las propuestas de belleza no terminan aquí porque en cualquier boutique de cosmética también encontrarás el producto estrella de este catálogo: la paleta de sombras de ojos con estampado de flores en diferentes tonalidades. Unos contrastes maravillosos, tal y como el artista Andy Warhol nos mostraba en sus obras. Todo esto por unos 46 euros.


Y como broche final para una colección muy especial e inolvidable, unos increíbles esmaltes de uñas en tonos fucsia para una manicura de infarto.

Y ahora cuéntanos, ¿qué te ha parecido la colección de NARS en honor al célebre Andy Warhol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *