Colección de maquillaje de Navidad Yves Rocher 2013-2014


¿Verdad que tu fondo de armario no es igual en verano que en invierno? En ese caso, tu tocador de belleza tampoco puede serlo.

Renueva tus maquillajes y cosméticos de cara a la próxima temporada y apuesta por los colores de moda, que no pueden faltar en tu neceser de belleza. Hoy te invito a conocer las novedades de Yves Rocher. ¿Preparada?

Los colores tradicionales de estas fiestas

La colección de maquillaje otoño-invierno 2013-2014 de Yves Rocher es muy especial. Un catálogo que se inspira en la naturaleza y que además tiene un toque muy navideño.

Lápiz de ojos, gloss, eyeliner, barra de labios, esmalte de uñas… Todo lo que cualquier mujer necesita en su neceser de belleza, para diario o para las veladas más especiales. Y por supuesto, tampoco puede faltar el tradicional rojo pasión que es el gran protagonista de la colección de Yves Rocher.

Un color muy navideño para unos maquillajes de fiesta, que ya están a la venta en todos los comercios de la firma de cosmética ecológica. Así que no olvides acercarte a las tiendas de Yves Rocher, donde puedes conseguir cualquiera de estos productos por unos precios que rondan los 5 y los 10 euros. Los pintauñas por ejemplo pueden ser tuyos por unos 2 euros.

El regalo perfecto


Un maquillaje que se adapta a mujeres de cualquier estilo y también a todos los bolsillos. Y por si fuera poco, con una presentación muy especial con el tradicional estampado navideño.

Unos cosméticos que pueden ser el regalo perfecto para estas fiestas. Rojo pasión y también colores fríos muy luminosos se dan cita en un catálogo altamente irresistible, que se inspira en los tradicionales paisajes nevados de pleno invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *