Colección de maquillaje Guerlain Verano 2013, pasión por el efecto bronceado


Como es lógico y habitual, cada nueva primavera se presentan las nuevas colecciones de maquillaje de las principales marcas, en las que suele destacar sobremanera el colorido. Esto es normal porque pasamos de los tonos más sobrios del invierno a otros más vivos propios de la nueva estación. Pero si hay algo que atrae aún mucho más que la paleta de color, es el efecto bronceado.

En este sentido, Guerlain se lleva la palma año tras año. Sus polvos de sol son todo un icono para las seguidoras de la firma, y este año promete no decepcionar a nadie con su nueva colección Terra Ora, en la que la famosa terracotta es la protagonista, pero viene acompañada de otros productos igual de atractivos y favorecedores. A continuación podrás ver todos los productos que conforman esta colección.

Los productos

Los Météorites Perles Les Ors Primer son un artículo imprescindible si lo que buscas es captar la máxima luminosidad en tu rostro. La perfecta combinación de 3 tonos inspirados en el poder del oro para ofrecer un acabado lleno de luz. Los polvos Terra Ora son los polvos de sol con los que conseguirás un efecto bronceado ultra dorado, completamente irisado y lleno de resplandor.


Un efecto irisado que también podrás lucir en tus ojos gracias a las 2 sombras Bronze Ora Timeless. Un par de tonos cobres metalizados en formato líquido, cuya esponjita te permite una aplicación rápida y sencilla. Completa tu maquillaje de ojos con el Khôl Me Kajal, un lápiz negro con el que obtendrás un trazo de forma segura.

Labios perfectos

Para los labios, Guerlain te invita a probar sus 2 nuevos tonos Shine Automatique: Bianca y Corail. El dúo perfecto con el que podrás lucir un color de moda al que incorporar un destello muy moderno y sensual. Por último, y con el fin de ayudarte a darle a tu rostro la mejor apariencia, esta colección la completan una BB Cream perfeccionadora y una brocha con la que aplicar los polvos y los meteoritos para un acabado profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *