Colección de maquillaje Kiko otoño-invierno 2014-2015

Colección de maquillaje Kiko otoño-invierno 2014-2015
¿Conoces la última tentación de la cosmética actual? Se trata de la colección Daring Game y pertenece a la firma de maquillaje Kiko Cosmetics. Un catálogo muy especial y en edición limitada, que no te puedes perder.

Un maquillaje irresistible y duradero, para vestir tu piel de lujo y con precios low cost. Una colección que ya está disponible en todos los comercios de la firma italiana. ¿Preparadas para un juego muy especial y a todo color?

Daring Game, un juego de seducción

Daring Game es el nombre de esta colección limitada que juega con la seducción, la sofisticación, el color y la luminosidad. Una propuesta cromática en tonos vivos y duraderos, que son lujo en estado puro.

Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza lo encontrarás ya a la venta en los comercios de Kiko Cosmetics. Sombras de ojos, eyeliners, esmaltes de uñas, brillos de labios, brochas de maquillaje, coloretes, iluminadores… Las cartas están echadas.

Una colección de maquillaje donde los colores intensos y luminosos son los inconfundibles protagonistas. Aunque Daring Game también apuesta por una presentación elegante y un diseño muy práctico, para que puedas llevar siempre contigo cualquiera de los productos de Kiko Cosmetics.

Colección de maquillaje Kiko otoño-invierno 2014-2015

Maquilla y cuida de tu piel

Utilízalos en cualquier momento y lugar, para presumir de una estética inconfundible que apuesta por maquillajes de fiesta atrevidos, sofisticados y luminosos.

Y por si todo esto fuera poco, las novedades de Kiko Cosmetics también tienen unos increíbles precios low cost que se adaptan a todos los bolsillos. Juega tus mejores cartas con las increíbles novedades de la firma italiana.

La reina de corazones con un maquillaje que además cuida de nuestra piel. Porque los productos de Kiko Cosmetics también tienen propiedades hidratantes que ayudan a disimular los defectos, definir e iluminar esas partes de tu rostro que quieres destacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.